Ven a pasar un Halloween de miedo al Mercantil

Ven a pasar un Halloween de miedo al Mercantil

Se acerca uno de los días más terroríficos del año y en el Mercantil tenemos preparada una gran fiesta para este sábado 27 y domingo 28 de octubre. Habrá música, concursos y talleres para pasar una noche en familia de miedo. 

La jornada del sábado comenzará  a las 16:00 con el taller de cocina terrorífica, en el que te podrás incribir aquí. Le seguirá el concurso de disfraces individuales, que se desarrollará en el Mercantil Park y al que están invitados todos los niños y niñas socios del Círculo Mercantil. El desfile tendrá lugar a partir de las 18:00 y al finalizar se darán los premios al mejor disfraz de niño, al mejor disfraz de niña, a la mejor puesta en escena y al disfraz más original. Para acabar la jornada, toca mover el esqueleto en la disco infantil terrorífica a partir de las 19:00. 

El domingo comenzará también a las 16:00 con el taller Halloween pintacaras, sin necesidad de inscripción previa. A las 18:00 será el concurso de disfraces grupales, ideal para que participe toda la familia, y acabaremos de nuevo bailando y cantando en la disco infantil terrorífica. Será en esta jornada cuando conoceremos a los ganadores del concurso de pintura de Halloween, que arrancó el pasado viernes 19. Habrá categorías benjamín, infantil y junior en las que podrán participar todos los socios del Mercantil hasta el próximo sábado 27 a las 20:00 horas.  Todas las obras podrán verse en el Mercantil Park este fin de semana. Las bases del concurso pueden leerse en este enlace.

En este enlace se pueden consultar las bases de los concursos de disfraces individual y grupal.

¡Además puedes invitar a tu familia y amigos rellenando el siguiente formulario!

Invita a tus amigos

 

  • Reserva Online

    Ahora podrás realizar las reservas de nuestras intalaciones desde la web, consulta la disponibilidad.

  • Colaboradores





Subir