Open de Tenis Semana Santa

Desde el pasado lunes día 26 de marzo se esta disputando en las instalaciones de la ciudad deportiva del Mercantil de Vigo, el “Open de Tenis de Semana Santa”. Este torneo, que cuenta con hasta 9 categorías distintas, permite la participación a jugadores de todas las edades y niveles. 

El torneo cuenta con algunos de los mejores jugadores gallegos de todas las categorías a los que se unen algunos “foráneos” que vienen a pasar sus vacaciones de semana santa a Galicia y aprovechan para medir sus fuerzas con nuestros tenistas. Entre ellos destacan los hermanos Moreno Larrañaga, Joel Almodóvar y Alicia Álvarez de Madrid. 

Entre los participantes, contamos con la participación de Martin Millos y Iago Salvador 5º y 6º jugador del ranking gallego absoluto y que parten como favoritos en esta categoría. Izan Diaz, primer alevín gallego que en este caso disputa únicamente la categoría superior a la suya. 

El torneo se desarrollará en horario de mañana y tarde hasta el sábado donde se jugarán las finales durante toda la mañana. Gracias a las excelentes instalaciones con las que cuenta el Mercantil de Vigo, con 6 pistas duras y 4 pistas de tierra cubiertas, el torneo se puede desarrollar con toda normalidad pese a las inclemencias meteorológicas.

  • Reserva Online

    Ahora podrás realizar las reservas de nuestras intalaciones desde la web, consulta la disponibilidad.

  • Colaboradores





Subir