MERCANTIL VIGO

Tenis

Tierra batida o pista rápida, ¿cuál prefieres?

Escuela de tenis

Podrás elegir el nivel que más se adapte a ti, además de escoger entre turnos de mañana o de tarde o entre clases individuales y grupales, ya seas adult@ o niñ@!

A continuación te explicamos el proceso de inscripción:
 
  1. Una vez que hayamos hecho clic en el botón de inscripción, que verás más abajo, nos encontramos con la primera parte. En el apartado actividad deberemos seleccionar la nuestra (pádel o tenis), seleccionar también la categoría e introducir un número de identidad.
  2. Pasamos a la siguiente parte. Ahora simplemente seleccionas el grupo que desees dentro del desplegable, para después seguir con los datos personales, así como la información de pago.
  3. Por último, para formalizar tu solicitud deberás abonar el primer pago en la recepción del club.
  4. ¡A entrenar!

Actualidad tenis

Torneo Social tenis verano 2020
Deportes

TORNEO SOCIAL DE TENIS VERANO 2020

Apúntate al Torneo Social  de tenis de Verano 2020 del Mercan.  Puedes realizar la inscripción rellenando el formulario que encontrarás haciendo clic en el siguiente enlace:

Leer más
Campamentos

CAMPAMENTO DE TENIS VERANO 2020

Como cada verano, ya puedes inscribirte al Campus de Tenis de Verano. Tenis + preparación física; multideporte con circuitos, piscinas y actividades al aire libre.

Leer más
escuela de tenis mercantil verano
Deportes

ESCUELA DE TENIS VERANO 2020

Nosotr@s ya estamos preparad@s para la Escuela de tenis de Verano 2020 del Mercan.  Puedes realizar la inscripción rellenando el formulario que encontrarás haciendo clic en

Leer más
Deportes

Olimpiadas Mini Tenis

Ya tenemos la primera Olimpiada de mini tenis del Mercantil 2020. Lo hemos pasado en grande en las anteriores ediciones, así que no esperamos menos

Leer más

Instalaciones

Disfruta de una completa área de tenis en un entorno natural único y a tan solo unos minutos del centro de Vigo. Con 6 pistas de Greenset, y 4 de tierra batida cubiertas, únicas en Galicia.

Tarifas