Julio cargado de actividades para los más pequeños

Julio cargado de actividades para los más pequeños

Este mes de julio los más pequeños de la casa lo tienen imposible para aburrirse en nuestras instalaciones, ya que todos los días de la semana por las tarde habrá actividades destinadas para ellas y ellos. Ademas del Mercantil Park, que estará abierto todos los días de 18:30 a 20:00 horas, os proponemos numerosas actividades más, todas de 17:00 a 18:30.

Cada lunes habrá un torneo de deportes variados, que tendrá lugar en el Campo Multideporte Cubierto. Los martes los pasaremos en el agua, ya que tendremos gran cantidad de juegos acuáticos en la piscina mediana. Los miércoles los dedicaremos al Mercantil Park, donde los niños y niñas de todas las edades tendrán algún entretenimiento, desde juegos de construcción, rampas de skate, billares y futbolines a un circuito para coches. Los jueves se centrarán en los más pequeños, donde habrá talleres infantiles en el Campo Multideporte. El viernes es turno de volver a la piscina mediana a pegarnos un chapuzón y a realizar las diferentes actividades que nos propongan los monitores. El sábado tendrán lugar una serie de juegos de orientación en el Campo Multideporte y, para acabar la semana, el domingo habrá una gymkhana, en el mismo lugar. 

En caso de que algún día llueva, el Mercantil Park se abrirá desde las 17:00 hasta las 20:00, para que puedan divertirse sin necesidad de mojarse en el exterior. Como sabéis, el Mercantil Park es una zona indoor habilitada de más de 1000 metros cuadrados, donde existen diferentes zonas de juego según la edad. En ellas podremos encontrar todo lo que un niño o niña desea: pinturas, bloques de construcción, cama elástica, rampas de skate, campo de fútbol, juegos de mesa, futbolín, billar, videojuegos, parque de bolas, pin pon, etc.

¡Pásate este julio por nuestra Ciudad Deportiva y disfruta de un verano en familia como nunca!

  • Reserva Online

    Ahora podrás realizar las reservas de nuestras intalaciones desde la web, consulta la disponibilidad.

  • Colaboradores





Subir