Invitación Mercantil Park

 

Pruébanos, invitación GRATIS en 2 sencillos pasos

Invitación Mercantil Park aquí

 

¿Qué es el Mercantil Park?

El Mercantil Park es un gran centro de ocio, que nace de la necesidad de proporcionar un lugar donde todos los niños y niñas puedan disfrutar jugando, socializando y aprendiendo, sin importar las edades, ya que dispone de diferentes zonas según los años y las actividades que se puedan desarrollar en ellas. Queremos ser la solución para todas las familias dentro del mundo del ocio infantil, un lugar donde divertirse sin preocupaciones.

 

Celebra tu cumpleaños con nosotros

¿Quieres celebrar tu cumpleaños en el Mercantil Park? Pues que sepas que no tendrá coste adicional, y te lo pasarás en grande con todos tus amigos y amigas,  lee a continuación todas las cosas que podéis hacer. La diversión está asegurada.

 

¿Qué hay en el Mercantil Park?

 

Zona Infantil

Para los más peques tenemos una sala acotada y vigilada donde podrán saltar en el parque de bolas, jugar a ser arquitectos con piezas para construir; disfrazarse para actuar en el escenario ya sea cantando, tocando uno de los muchos instrumentos o representando una obra; desarrollar su creatividad en la zona de dibujo y artes plásticas o circular con los patinetes, entre muchas cosas.

 

Zona Junior

Para los más grandes, la zona infantil se os queda pequeña, por lo que hemos creado una zona junior con otros juegos y actividades. Aquí tendréis acceso al campo de fútbol indoor (hierba sintética), una pasada; si os gusta patinar, podréis realizar vuestros mejores trucos en las rampas de skate. También habrá un circuito de coches a pedales exterior, tenis de mesa, billar, air hockey, juegos de mesa y muchas cosas más.

 

Zona Gamer

No nos olvidamos de la era digital, sabemos lo mucho que os gustan los videojuegos, por eso hemos montado esta fabulosa zona. Dispondrás de equipos gamer, donde jugar a los mejores videojuegos de cualquier plataforma. Además, podrás vivir la experiencia de conducir en un simulador de coche, ¡no te lo pierdas!

 

  • Reserva Online

    Ahora podrás realizar las reservas de nuestras intalaciones desde la web, consulta la disponibilidad.

  • Colaboradores





Subir