Este verano mantente en forma con Mercantil Fit

Este verano mantente en forma con Mercantil Fit

Este verano mantente en forma en nuestras instalaciones con Mercantil Fit, programa totalmente gratuito para nuestros socios que te permitirá disfrutar de una gran variedad de ejercicios todos los martes, jueves, sábados y domingos de julio y agosto. 

Tanto los martes como los jueves podremos practicar aquagym en la piscina de nuestro centro a las 18:00, actividad tras la cual realizaremos unos ejercicios de pilates en el exterior. 

Los días de fin de semana las actividades empiezan ya por la mañana. A las 11:30 tendremos entrenamiento funcional, el cual consiste en realizar ejercicios que nos ayuden a desempeñar tareas que sean de utilidad para nuestro día a día. A las 12:20 tendremos nuevamente una clase de pilates. Por la tarde repetiremos la rutina de los otros días, con aquagym y pilates, a las 18:00 y 18:45, respectivamente. 

En caso de que el tiempo no acompañe, las clases serán impartidas en la sala de fitness del interior del edificio. Por su parte, las clases de Aquagym serán sustituidas por ejercicios de step, full body cardio y gap. Puedes inscribirte a través de este enlace:

Inscripción semanal aquí

  • Reserva Online

    Ahora podrás realizar las reservas de nuestras intalaciones desde la web, consulta la disponibilidad.

  • Colaboradores





Subir