Este 27 de octubre prueba las ventajas del Nordic Walking

Este 27 de octubre prueba las ventajas del Nordic Walking

¿Te gusta caminar? ¿Te apasiona la naturaleza? Pues estás de enhorabuena porque El sábado 27 de octubre a las 10:00 realizaremos un curso de Nordic Walking o Marcha Nórdica, deporte que cada  vez está más en auge y que consiste en caminar con unos bastones determinados de nordic walking, que son distitnos a los de trekking. 

La marcha nórdica se basa en tres fundamentos: mantener una postura correcta, caminar de una forma natural y no forzada y aprender un uso correcto de los bastones. El objetivo es que cada participante consiga adquirir estos 3 puntos y así poder disfrutar de los beneficios que este deporte, adscrito a la Federación Gallega de Montaña y a su vez a la FEDME, nos ofrece.

El curso estará dividido en tres partes. En la primera, a modo de introducción, se realizará una presentación teórica sobre el Nordic Walking, como por ejemplo sus orígenes, material o qué lo diferencia del trekking. Esta parte también servirá para que cada persona se familiarice con el material. Acto seguido se comenzará la práctica de movimientos en el exterior y, por último, acabamos con una pequeña ruta de unos 45 minutos, donde se irán corrigiendo todos los errores que vayan apareciendo.

El coste será de 15€ para socios y de 25€ para no socios, y podrás realizar la inscripción pinchando aquí

  • Reserva Online

    Ahora podrás realizar las reservas de nuestras intalaciones desde la web, consulta la disponibilidad.

  • Colaboradores





Subir