¡Esta Navidad ven al Mercantil!

¡Esta Navidad ven al Mercantil!

Durante todo el mes de diciembre tenemos preparadas actividades para que los socios gocéis de la Navidad en nuestras instalaciones. Durante el período de vacaciones escolares (del 26 de diciembre al 7 de enero, ambos incluídos) el Mercantil Park amplía su horario y estará abierto de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas.

El fin de semana del 8 y 9 de diciembre tendremos talleres en el Mercantil Park sobre la Navidad. El sábado los niños podrán crear adornos para decorar el árbol y el domingo escribirán su carta a Papa Noel. Ambas actividades son gratuitas y se desarrollarán a partir de las 16:00 horas.

El sábado día 15 viene cargadito. Por la tarde tenemos nuevo espectáculo familiar con ‘Quen dixo medo’ y durante toda la jornada se disputarán la Round Robin de tenis y la Liga de Pádel de menores

El domingo 23 Papa Noel visitará el Mercantil y todos los niños y niñas socios podrán subirse a su colo y trasladarle sus deseos para estas Navidades. Ese mismo día tenemos clase especial de zumba en la que pueden participar pequeños y mayores ¡animaros a bailar con nosotros!

Para despedir el año, el domingo 30, fiesta de fin de año infantil. Habrá cotillón, música y por supuesto campanadas. Poneros vuestras mejores galas y venid al Mercantil a desearnos lo mejor para el 2019.

Recordad que los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero el club permanecerá cerrado a partir de las 15:00 horas. Y los días 25 de diciembre 1 y 6 de enero estará cerrado todo el día.

¡Felices Fiestas! ¡Os esperamos en el Mercantil!

 

Subir