El Mercantil crece con 300 socios nuevos en el mes de junio

El Mercantil crece con 300 socios nuevos en el mes de junio

El Club invita a los vigueses a probar gratuitamente sus instalaciones y servicios durante el mes de junio.

Éxito rotundo de la campaña junio gratis. En poco más de una semana, el Mercantil ha conseguido 300 socios nuevos. El club está llevando a cabo varios cambios en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con el fin de modernizarnos e integrarnos en el día a día de la ciudad viguesa. Con esta promoción invitan a los vigueses a probar gratuitamente las renovadas instalaciones y conocer de cerca nuestro espíritu de cambio.

En lo que llevamos de mes, el Círculo Mercantil ha registrado 300 altas nuevas. Detrás de este crecimiento exponencial hay un importante plan de renovación del club, promovido por su nueva directiva. Para que todos los vigueses puedan acercarse y conocer el nuevo proyecto, desde el club hemos lanzado una promoción mediante la cual ser socio del Mercantil en junio es totalmente gratuito. Una oferta sin permanencia ni letra pequeña que tiene por único objetivo romper la imagen de hermetismo de la sociedad y que todo el mundo se acerque a conocer nuestras instalaciones. Entre las medidas tomadas por la nueva directa están la creación de un gran espacio de actividades a cubierto para niños y jóvenes de 0 a 18 años y la remodelación de uno de los pabellones para la práctica de todo tipo de deportes.

Ocio en familia

Una zona indoor de 1.000 metros cuadrados con diferentes espacios de juego por edades es una de las grandes apuestas del club. El Mercantil Park lo componen cuatro zonas. La zona infantil dirigida a los más pequeños de la casa está dotada de un parque de bolas, cama elástica, juegos de construcción, escenario con muchos instrumentos, zona de dibujo, patinetes y muchos otros juegos con los que dar rienda suelta a su imaginación. Los más grandes pueden disfrutar de una amplia zona en la que encontrarán un campo de futbol indoor, rampas de skate, futbolines, mesas de pin pon, billar y una gran variedad de juegos de mesa. La zona gamers está destinada a los amantes de los videojuegos. Aquí disponen de los mejores equipos gamer y pueden conducir en un simulador de coche. Por último, en la zona exterior hay un gran circuito por el que los niños circulan en los coches del Mercantil o en el suyo propio. Todos estos espacios están disponibles para la celebración de eventos como cumpleaños. Los socios pueden acceder a este servicio de forma gratuita y si lo quieren pueden contratar las opciones de catering y animación infantil.

El Mercantil Park completa la oferta de ocio infantil y se suma a los muchos otros atractivos del club. Como son las pistas de tenis y pádel, el campo de fútbol, el gimnasio y la joya de la corona son sus impresionantes piscinas. Abiertas durante la época estival, los socios del Mercantil tienen acceso a una piscina olímpica, otra familiar y una piscina infantil. Todas ellas están situadas en una amplia zona ajardinada de 9.000 metros cuadrados, aquí se habilitan tumbonas en las que descansar entre chapuzón y chapuzón. Otra de las novedades dentro de la oferta de actividades del club, es el Mercantil Fitness. Un grupo de entrenamiento dirigido diario que durante el fin de semana amplía la oferta con actividades de pilates, body tonic o GAP. Un servicio gratuito para que todos los socios se pongan en forma.

Escuelas deportivas

La otra gran apuesta del club es la creación de un buen número de escuelas deportivas. El Mercantil quiere apoyar el deporte base creando una gran cantera. Es por ello que están trabajando en la remodelación de uno de sus pabellones, que se utilizará la próxima temporada para el entrenamiento de distintas disciplinas como baloncesto, fútbol sala, bádminton o patinaje.

  • Reserva Online

    Ahora podrás realizar las reservas de nuestras intalaciones desde la web, consulta la disponibilidad.

  • Colaboradores





Subir