El Mercantil acoge la carrera de obstáculos Sprint OCR365

El Mercantil acoge la carrera de obstáculos Sprint OCR365

El Círculo Mercantil acogerá el próximo 23 de junio la primera edición de la Sprint OCR365, una carrera de obstáculos rápida de 3,5 km y 20 obstáculos. Se trata de la primera carrera Sprint de Galicia, en la que velocidad, fuerza y habilidad serán las capacidades que los corredores tendrán que poner a prueba.

La inscripción es individual, pero los corredores saldrán en tandas de 10 personas cada 10 min. No hay chips pero cada participante llevará una pulsera, que tendrá el mismo color para cada tanda de corredores. Los tres primeros de cada tanda se medirán en una carrera final.

El evento tendrá lugar en la pista de obstáculos permanente del Círculo Mercantil, que es la primer circuito de estas características del noroeste de España. Los participantes en la prueba tendrán que salvar 20 obstáculos que consistirán en reptar cuerdas y red, una rampa 45º, PegBoard, arrastre, barras equilibrio con neumático, red móvil en arboleda, volando hacia el súper muro por zona tacos, barras baja/alta, subida monte (con/sin carga), bajada a red móvil, las malditas garrafas, sprint hacia V invertida, muro vertical en sentido contrario.
El precio es de 10 €, los socios del mercantil tienen un descuento de 3 € poniendo el código MERCANTIL en el momento de inscripción. Deberán enseñar el carnet a la hora de entrega de dorsal.
Las inscripciones ya están abiertas a través de la web de champiochipnorte en el siguiente enlace.

  • Reserva Online

    Ahora podrás realizar las reservas de nuestras intalaciones desde la web, consulta la disponibilidad.

  • Colaboradores





Subir