El campeón del mundo de tenis +40 Roberto Menéndez se hace con el Jack Roby del Mercantil

El campeón del mundo de tenis +40 Roberto Menéndez se hace con el Jack Roby del Mercantil

Este fin de semana se disputaron en el Mercantil las finales del 2º Memorial Jack Roby de tenis. El evento en el que participaron 140 deportistas de todo el país terminó el domingo con las finales de la categoría absoluta masculina y femenina y de las que se alzaron victoriosos el campeón del mundo en categoría +40 Roberto Menéndez y la viguesa Carla del Barrio, respectivamente.

En el Mercantil acabamos de vivir diez intensas jornadas de tenis de gran nivel gracias al 2º Memorial Jack Roby que se celebró entre el 10 y el 19 de agosto en la ciudad deportiva de la sociedad. El pasado fin de semana fueron los días más emocionantes al disputarse las finales de todas las categorías en las que participaron tenistas llegados de diferentes puntos del país como Cuenca, Bilbao, Madrid, Barcelona, Asturias o Cartagena. Las categorías absolutas fueron, una vez más, las que despertaron más expectación. El domingo a las 16:00 horas la viguesa Carla del Barrio y la conquense Julieta Honrubia se disputaron el título que al final se quedó en casa con la victoria de del Barrio. El campeón del mundo en +40 Roberto Menéndez se impuso, como cabía de esperar, en la absoluta masculina enfrentándose en la final a Miguel Casal. El tenista asturiano Roberto Menéndez demostró estar en plena forma durante todo el campeonato e hizo disfrutar al público con su buen juego.

Este torneo, dirigido por Jorge Eiras, está federado y regido por las normas de la RFET y la FGT y se jugó en las pistas outdoor y greenset del Mercantil. Además de la absoluta, durante estos días también se disputaron las categorías de benjamines, alevines, infantiles, cadetes, veteranos +35, +45 y +55 y dobles mixtos absolutos. Todos los campeones y subcampeones recibieron un trofeo. Además, los campeones, finalistas y semifinalistas en absoluto masculino y femenino, recibieron un premio en metálico. En total se repartieron 1.825 € en metálico y 1.000 € en cheques regalos para los niños.

Campeones por categorías:

Absoluto Femenino

Campeona: Carla del Barrio

Finalista: Julieta Honrubia

Absoluto Masculino

Campeón: Roberto Menéndez

Finalista: Miguel Casal

Veteranos +35

Campeón Pablo León

Finalista: Jaime Loureiro

Veteranos +45

Campeón: Manuel Vázquez

Finalista: Alberto Rodríguez

Cadete Femenino

Campeona: Adriana Subias

Finalista: Alicia Martín

Cadete Masculino

Campeón: Carlos Álvarez

Finalista: Nick Van de Hurk

Infantil Femenino

Campeona: Helena de la Puente

Finalista: Salma del Río

Infantil Masculino

Campeón: Luis Granados

Finalista: Carlos Tubio

Alevín Masculino

Campeón: Álvaro Soneira

Finalista: Miguel León

Benjamín Femenino

Campeona: Sol Junquera

Finalista: Carmen Pérez

Benjamín Masculino

Campeón: Álvaro Soneira

Finalista: Alejandro Blanco

  • Reserva Online

    Ahora podrás realizar las reservas de nuestras intalaciones desde la web, consulta la disponibilidad.

  • Colaboradores





Subir