Celebra San Juan en el Mercantil

Celebra San Juan en el Mercantil

Se acerca la noche de San Juan, una de las noches más mágicas y especiales del año, y desde la dirección del Círculo Cultural, Mercantil e Industrial de Vigo te invitamos a que lo celebres con nosotros. Por ello, nos complace informar que hemos organizado un San Juan Familiar, en el que los grandes protagonistas serán los niños y niñas, aunque seguro que lo disfrutaremos toda la familia.

El San Juan Familiar tendrá lugar el sábado 23 de junio, a partir de las 20:30h en la Ciudad Deportiva. El acceso será gratuito, y los socios podrán invitar a quien quieran en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/LJ84eZspobmxBaBw2

En la fiesta habrá DJ para poner la nota musical a la fiesta, el Mercantil Park estará abierto de 16:00 a 01:00h, sin interrupción, y por último, el broche final, la tradicional hoguera de San Juan.

Todo esto acompañado de unos fabulosos menús que podrás, y aconsejamos, comprar de manera anticipada tanto en la recepción de la Ciudad Deportiva, como en las oficinas, a partir de la tarde del viernes 15/06/18 hasta el jueves 21/06/2018.

Disponemos de menús para niños y para adultos. A continuación podrás leer las opciones:

 Menú niñ@s

Mini Pizza + Bebida (venta anticipada)   3,5

Mini Pizza (propio día)   4

Menú adult@s

Menú 1: Churrasco, bebida y pan.

Menú 2: Sardinas, bebida y pan.

Bebida a escoger: Vino (con taza de recuerdo), refresco o caña de cerveza.

Precio venta anticipada   7,5

Precio propio día   10,5

Desde la dirección te animamos a compartir con nosotros momentos de diversión, juegos y sonrisas, en definitiva momentos para recordar con alegría.

  • Reserva Online

    Ahora podrás realizar las reservas de nuestras intalaciones desde la web, consulta la disponibilidad.

  • Colaboradores





Subir