Abel Caballero inaugura la temporada de verano en el Mercantil

Abel Caballero inaugura la temporada de verano en el Mercantil

El Alcalde mostró su asombro ante las piscinas y las renovadas instalaciones de la sociedad

Bajo un sol de justicia el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, inauguró este fin de semana la temporada estival del Círculo Mercantil. El gran reclamo son las tres piscinas al aire libre de las que dispone la ciudad deportiva. El alcalde no pudo dejar de mostrar su asombro ante el buen estado de las mismas y la oportunidad que tienen los vigueses de disfrutar en un espacio de 9.000 metros cuadrados de una piscina olímpica, una piscina familiar y una última infantil.

Caballero también felicitó a la nueva directiva por los cambios acometidos en el club. Destacó el MercantilPark, “un espacio perfecto para familias”. Esta zona de juego indoor es una de las grandes nuevas apuestas de la sociedad.

Esta inauguración también sirvió para presentar las numerosas actividades para pequeños y mayores que acoge el club en verano. Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de tenis y pádel estivales y los campamentos de verano.

El alcalde también resaltó el espíritu renovador del Mercantil, que tras realizar estas renovaciones ha conseguido sumar 400 socios nuevos. En el mes de junio han lanzado una atractiva promoción para que los vigueses se animen a probar las instalaciones de la sociedad gratuitamente. Ser socio del Mercantil en junio es totalmente gratis. Una oferta sin permanencia ni letra pequeña que tiene por único objetivo romper la imagen de hermetismo de la sociedad.

Los vigueses que se anoten a esta promoción podrán disfrutar de una completa oferta de ocio y los muchos atractivos del Mercantil. Como son las pistas de tenis y pádel, el campo de fútbol de hierba sintética, el gimnasio y la joya de la corona son sus impresionantes piscinas. Abiertas durante la época estival, los socios del Mercantil tienen acceso a una piscina olímpica, otra familiar y una piscina infantil. Todas ellas están situadas en los jardines donde se habilitan tumbonas en las que descansar entre chapuzón y chapuzón. Otra de las novedades dentro de la oferta de actividades de la sociedad, es el Mercantil Fitness. Un grupo de entrenamiento dirigido diario que durante el fin de semana amplía la oferta con actividades de pilates, body tonic o GAP. Un servicio gratuito para que todos los socios se pongan en forma.

Todo esto sumado al Mercantil Park, un espacio compuesto por cuatro zonas. La zona infantil dirigida a los más pequeños de la casa está dotada de un parque de bolas, cama elástica, juegos de construcción, escenario con muchos instrumentos, zona de dibujo, patinetes y muchos otros juegos con los que dar rienda suelta a su imaginación. Los más grandes pueden disfrutar de una amplia zona en la que encontrarán un campo de futbol indoor, rampas de skate, futbolines, mesas de pin pon, billar y una gran variedad de juegos de mesa. La zona gamers está destinada a los amantes de los videojuegos. Aquí disponen de los mejores equipos gamer y pueden conducir en un simulador de coche. Por último, en la zona exterior hay un gran circuito por el que los niños circulan en los coches del Mercantil o en el suyo propio. También se pueden realizar paseos en bici y pone a disposición del socio un espacio para dejar las bicicletas las 24 horas del día. Todos estos espacios están disponibles para la celebración de eventos como cumpleaños. Los socios pueden acceder a este servicio de forma gratuita y si lo quieren pueden contratar las opciones de catering y animación infantil.

  • Reserva Online

    Ahora podrás realizar las reservas de nuestras intalaciones desde la web, consulta la disponibilidad.

  • Colaboradores





Subir