Actualidad Mercantil

Categorías

DESCUENTO CAMPAMENTO VERANO 2020

Ya sabemos que cuesta pensar en el verano cuando todavía estamos en invierno, con lluvia y frío, pero es que lo que te vamos a contar seguro que es de tu interés.

Nosotr@s ya estamos preparad@s para el Campamento de Verano 2020 del Mercan. Estamos muy ilusionad@s, ya que el año anterior fue todo un éxito, y hemos podido ver cómo disfrutabais cada día. Por eso ya os anticipamos que este año tendremos muchos más días de campamento para aprovecharlo al máximo.

Pero el verdadero motivo de escribirte a estas alturas no es otro que informarte del fabuloso descuento que obtendrás si reservas ya tu plaza para el campamento de verano, ni más ni menos que un 20% de descuento* .

*descuentos aproximados

En el campamento, las niñas y los niños disfrutarán de divertidas actividades de piscina, muchísimas actividades lúdicas como la famosa búsqueda del tesoro, una gran variedad de deportes, gymkhanas, juegos tradicionales, juegos de cooperación fomentando el compañerismo, y juegos en inglés, awesome! Todo esto rodeado de naturaleza y en un entorno seguro y vigilado.

Si te interesa, y así disfrutarás del descuento, puedes realizar la inscripción rellenando el formulario que encontrarás haciendo clic en el siguiente enlace:

A continuación podrás leer toda la información detallada sobre el Campamento de Verano 2020, como sus horarios y actividades, tarifas, servicio de comedor, etc…


Si leyendo el documento, todavía tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotr@s en el 682 03 21 66.