TALLERES DE MAYO

Os informamos de la Programación de Actividades para el  próximo mes de Mayo hemos preparado para nuestros socios más pequeños los sábados y domingos en la Ciudad Deportiva.

En principio son talleres pensados para niños entre 4 y 14 años, (salvo algún taller en concreto del que os informaremos)

Máximo de niños por taller 20 y mínimo 10

Precio de 2€ taller para socios y 5€ para no socios

Hora de comienzo de los talleres 17:00 horas

Las inscripciones como ya es habitual las podréis realizar a través del mail oficinadelsocio@circulomercantilvigo.com, en recepción de la Ciudad Deportiva o en las oficinas de la C/ Marqués de Valladares, 12 (galerías) 1ª planta.

Se inscribirá a los interesados por riguroso orden de recepción de las solicitudes. Tendrán preferencia aquellos niños que no hayan tenido plaza en los talleres celebrados este mes de febrero.

El máximo de inscripciones será de tres talleres por niño  para intentar que disfruten el mayor número de peques.

Los talleres de cocina será necesario llevar un pequeño delantal y un recipiente para que los niños puedan llevarse a casa lo que hayan preparado, esta actividad es para niños mayores de 5 años y

con el objetivo de facilitar la realización de las actividades para niños, les comunicamos que para los talleres de cocina no estará permitida la inscripción el mismo día del taller en la Ciudad Deportiva. Esto se debe a que se necesita saber con anterioridad el número de participantes para calcular los ingredientes y demás elementos necesarios.

Se recogerán inscripciones hasta las 13:00 h. del viernes anterior a la celebración de los talleres; a partir de ese momento no será posible inscribirse.

Dado que habitualmente hay lista de espera para los talleres, y de cara a facilitar que se pueda avisar a los suplentes, LAS ANULACIONES deberán efectuarse el viernes de la semana que se celebra el taller antes de la 13:00 horas. Si no es así, tendrá que abonarse el importe del mismo, independientemente de la asistencia.

Los talleres y fechas en que se impartirán son los siguientes (en el documento adjunto os detallamos un poco más en que consistirá cada uno de ellos):

SABADO 6 de Mayo  – JUMPING

DOMINGO 7 de Mayo – PINTAMOS CON POMPAS DE JABÓN Y MÁS

SÁBADO 13 de Mayo  – COCINA: BROWNIE EXPRESS  (Niños mayores de 5 Años)

DOMINGO 14 de Mayo-  PAPIROFLEXIA:NAVES DE STAR WARS

SABADO 20 de Mayo –  JUMPING

DOMINGO 21 de Mayo  – LAMPARAS CREATIVAS

SABADO 27 de Mayo –  COCINA: TORTITAS CON CHOCOLATE Y FRESA (Niños mayores de 5 Años)

DOMINGO 28 de Mayo – SOMOS DETECTIVES. BÚSQUEDA DE LAS PISTAS

 Mayo

PODEIS INCRIBIROS YA EN CUALQUIERA DE LOS TALLERES!!!!!

ANIMAMOS A LOS MÁS PEQUEÑOS A PARTICIPAR, JUGAR Y APRENDER

 

 

  • Reserva Online

    Ahora podrás realizar las reservas de nuestras intalaciones desde la web, consulta la disponibilidad.

  • Colaboradores





Subir