PROYECTO DE REFORMA CIUDAD DEPORTIVA

Estimados socios,

Nos complace adelantaros las infografías del proyecto de la futura reforma de la Ciudad Deportiva.  La idea principal es recuperar espacios para los más pequeños y poner en valor las actuales instalaciones deportivas.

La primera actuación correspondería al cerramiento completo del pabellón donde están instaladas las pistas exteriores de pádel, con la puesta a punto de tres de las pistas y la construcción de unas gradas para poder presenciar el desarrollo de clases y competiciones. También se recuperará una pista multiusos totalmente cubierta en la que desarrollar otras actividades deportivas. Además, este nuevo pabellón incorporaría un gimnasio en altura, con una sala multiusos, aseos y vestuarios. De esta manera, se recuperará la actual ubicación del gimnasio para convertirlo en un espacio donde los más pequeños puedan jugar y divertirse.

La segunda actuación, vendría a solucionar un viejo problema que tenemos, y  que es la imposibilidad de utilizar todas las pistas de tierra batida en condiciones de lluvia. Se procedería al cierre total para evitar la entrada de agua, se dotará de una sala de usos múltiples, unos aseos y un espacio de almacenamiento. Esto convertirá la instalación en algo único en el entorno y permitirá que los socios puedan jugar al tenis todo el año. Además, se procederá a la renovación de la superficie de las pistas de Greenset, que actualmente se encuentran bastante deterioradas y a la recuperación de las pistas de quick, pasando la superficie a hierba sintética, lo que permitirá su mayor aprovechamiento.

Ya por último se renovarían los vestuarios del actual pabellón de deportes, para convertirlos en un espacio más cómodo, actual y acorde con el resto de las instalaciones.

Esperamos que estas propuestas sean de vuestro agrado y que con ello contribuyamos a mejorar los servicios e instalaciones para los actuales y futuros socios.

Muchas gracias a todos.

La Junta Directiva

PANEL_PADEL_1

PANEL_TENIS

PANEL_VESTUARIOS

1

2

3

  • Reserva Online

    Ahora podrás realizar las reservas de nuestras intalaciones desde la web, consulta la disponibilidad.

  • Colaboradores





Subir