Clases de Baile

Clases de Baile

Nos complace informarles de que a partir de Octubre se impartirán clase de Baile en el Círculo Mercantil. Estas se desarrollaran los sábados a las 17:30, teniendo una duración de hora y media cada una, y empezarán el sábado 7 de octubre. Se empezará con un curso de 9 clases que tendrán un coste de 50 euros por persona para socios y 70 euros por persona para no socios. En este curso se impartirán diferentes estilos, desde la salsa y el merengue hasta el tango pasando por el cha-cha-cha.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves 5 de Octubre a las 23:59 a través del correo electrónico deportes@circulomercantilvigo.com y deberá facilitarse nombre y apellidos y un número de teléfono de contacto.

Para que puedan probar sin compromiso esta disciplina, nos complace comunicarles que el sábado día 30, a las 19:00, tendrá lugar una clase de baile gratuita para todos los socios y socias que deseen asistir. El objetivo de esta actividad es introducir el baile en nuestra sociedad y que sirva de lanzadera para que las personas a las que les interese puedan disfrutar de estas clases con regularidad. La clase será impartida por la prestigiosa escuela de baile Pasos, dirigida por Miguel Abreu, profesional con más de 25 años de experiencia en la enseñanza de este deporte.
Para facilitar la organización de la actividad, rogamos que todas las personas que estén interesadas en asistir nos lo comuniquen a través del correo electrónico deportes@circulomercantilvigo.com.
El plazo para anotarse a esta clase gratuita, finaliza el viernes 29 a las 13:00 horas

  • Reserva Online

    Ahora podrás realizar las reservas de nuestras intalaciones desde la web, consulta la disponibilidad.

  • Colaboradores





Subir