Acuerdo de Colaboración con B The Travel Brand

El Círculo Mercantil ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa B The Travel Brand. En virtud del mismo, todos los socios de la entidad podrán beneficiarse de una serie de descuentos, como son:

  • Un 7% de descuento directo sobre todos los paquetes vacacionales de mayoristas propios y determinadas navieras, siempre y cuando la reserva se realice con un mínimo de 60 días de antelación.
  • Un 5% de descuento en todos los paquetes vacacionales de vacacionales de mayoristas propios y determinadas navieras sin ninguna antelación.
  • Un 7% de descuento en Cajas de Experiencias Plan B!

Además, también se ofertarán distintos viajes y/o salidas con precios especiales para los socios del Circulo Mercantil.

Para ésto es imprescindible que se acredite la condición de socio del Círculo Mercantil al realizar las compras. Todas las gestiones vinculadas a este acuerdo deberán realizarse en la agencia de viajes de B The Travel Brand situada en las Av. de Gran Vía, nº 31, esquina con la calle Venezuela.

En las fotos adjuntas D. Nicolás López-Guerra presidente del Circulo Mercantil y D. Ventura González, director de la agencia de B The Travel Brand en Vigo, en el momento de la formalización del acuerdo.

IMG_0880

 

IMG_0874

  • Reserva Online

    Ahora podrás realizar las reservas de nuestras intalaciones desde la web, consulta la disponibilidad.

  • Colaboradores





Subir