La junta directiva se reúne con el Concello de Vigo

La junta directiva se reúne con el Concello de Vigo

Este pasado martes, 20 de febrero, Daniel Viñas y Óscar Viñas, presidente y vicepresidente de nuestro club, además de Roberto Campo (gerente), en representación del Círculo Cultural Mercantil e Industrial de Vigo, mantuvieron una cordial y positiva reunión con el Excelentísimo Alcalde de Vigo D. Abel Caballero y el Señor D.Cayetano Rodríguez Concejal de Cultura.
 
El motivo de la reunión fue manifestar el interés de nuestra sociedad en retomar todas las relaciones institucionales perdidas a lo largo de los años, y en especial con el Concello de Vigo.
Nuestro alcalde, Abel Caballero, y el concejal de cultura Cayetano Rodríguez,  han mostrado un gran interés por la situación actual del club, así como por nuestros futuros proyectos. Es por ello que ambos concluyesen que el Concello de Vigo colaborará en nuestros futuros eventos, además de su disposición personal para conseguir que nuestra sociedad resurja y vuelva a tener la relevancia e importancia que merece dentro de nuestra ciudad. 
 
Desde el Círculo Cultural, Mercantil e Industrial de Vigo queremos agradecer la amabilidad y predisposición mostrada por el Concello de Vigo.
 
 
  • Reserva Online

    Ahora podrás realizar las reservas de nuestras intalaciones desde la web, consulta la disponibilidad.

  • Colaboradores





Subir